NÚMERO ESPECIAL DE LA REVISTA DILEMATA “CUANDO LOS SUJETOS SE EMBARAZAN: FILOSOFÍA Y MATERNIDADES”

revista Dilemata_maternidad

Os remitimos información sobre un monográfico en torno a MATERNIDAD, compuesto por distintas especialistas desde campos muy diversos (antropología, filosofía, matemáticas, arquitectura, obstetricia…), con una vocación claramente interdisciplinar. El monográfico consiste en un número especial de la revista Dilemata y se denomina Cuando los sujetos se embarazan: filosofía y maternidades, habiendo sido coordinado por la profesora Stella Villarmea Requejo (Departamento de Historia y Filosofía,Universidad de Alcalá) y por Ester Massó Guijarro (Departamento de Antropología Social, Universidad de Granada). Tenéis toda la información en http://www.dilemata.net/revista/index.php/dilemata/index

Dilemata constituye una plataforma de publicación que, por su misma vocación de diálogo, permite entrar en discusión a través de la misma web (todo en acceso abierto y gratuito, por supuesto) en torno a los artículos.

En este otro enlace podéis acceder a una entrevista, descargable a modo de podcast, que Folosofipods realizó a las coordinadoras a modo de promoción informativa: https://filosofipods.wordpress.com/ (en breve se publicará una entrevista más prolongada sobre los contenidos).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.