OFERTA DE CONTRATO PREDOCTORAL PARA EL PROYECTO “UNA EXPLORACIÓN ANTROPOLÓGICA DE MUNDOS URBANOS CON CÓDIGO ABIERTO”

CONTRATO PRE-DOCTORAL:
Una exploración antropológica de mundos urbanos con código abierto

En fechas próximas se espera que salga la convocatoria 2015 del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) para la formación de doctores (antiguas FPI). A nuestro grupo de investigación le ha sido concedido un contrato pre-doctoral vinculado al proyecto, “Ecologías en beta: una exploración antropológica de mundos urbanos con código abierto” (CSO2014-51970-R). El proyecto cuenta con financiación del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Inovación Orientada a los Retos de la Sociedad desde 2015-2018.

Os invitamos a que os leáis la memoria del proyecto y nos hagáis llegar vuestras expresiones de interés. Buscamos una persona con nivel alto de inglés cuya formación le permita su admisión en un programa de doctorado en ciencias sociales (antropología, sociología, estudios sociales de la ciencia).

La persona contratada percibirá una retribución salarial de c. €16.500 anuales. Podéis encontrar más información sobre las bases de la convocatoria y los requisitos a cumplir en el momento de la solicitud en la convocatoria del año pasado. (¡Ojo: esta información es orientativa y no tendrá ningún valor una vez se publique la convocatoria de este año!)

La persona seleccionada se incorporará a nuestro grupo de investigación en el Departamento de Historia de la Ciencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Madrid. La persona que tendríais asignada como supervisora del doctorado sería Alberto Corsín Jiménez.

Si os interesa el proyecto y os véis desarrollando vuestro trabajo con nosotros, hacedme llegar vuestro CV (2 páginas max) y un breve texto (de no más de 500 palabras) explicándome de qué manera vuestros intereses y trayectoria encajan con los del proyecto a: alberto.corsin-jimenez@cchs.csic.es

Fecha límite de envío 17 de junio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Becas, ayudas y premios. Guarda el enlace permanente.