COMUNICADO DE ASOCIACIÓN ESTUDIANTIL DE ANTROPOLOGÍA-ETIC

etic

Somos una asociación de estudiantes de Antropología de la Universidad Complutense de Madrid y les escribimos con motivo del I Congreso Internacional de Antropología AIBR que se celebrará del 7 al 10 de Julio en Madrid (España). Se nos ha dado la oportunidad de ocupar una de las sesiones de este congreso con un Encuentro Internacional de Estudiantes y nos gustaría pedirles ayuda en su difusión y participación.

Creemos que es importante la creación de lazos entre estudiantes de diversas partes del mundo para consolidar esta disciplina a nivel global y para fomentar su desarrollo. Deseamos que este encuentro suponga un nexo común entre los próximos profesionales de la Antropología y el desencadenante de colaboraciones futuras.

La sede del congreso estará en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid (Campus de Cantoblanco) y el encuentro de estudiantes está programado para el día 8 de julio a las 18:30h en la Sala 10. Como única excepción, esta sesión es abierta y gratuita por lo que se podrá asistir sin necesidad de estar inscritos en el resto del congreso.

Si ustedes o alguna asociación de estudiantes que conozcan están interesados en colaborar, les rogamos que nos lo comuniquen a través de esta dirección de correo para poder mantenernos en contacto.

Como breve reseña de la asociación, decir que la Asociación Estudiantil de Antropología – ETIC se fundó a finales del año 2012 por estudiantes del Grado de Antropología Social y Cultural y se estableció en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM. Con el fin de promover el desarrollo y difusión tanto de la Antropología como de eventos locales relacionados, se han ido desarrollando desde entonces numerosas actividades contando con alumnos, profesores y otros interesados. Para mayor información sobre nuestro recorrido, consultar las siguientes páginas: antropologiaetic.wix.com/etic –  www.facebook.com/ETIC.UCM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Presentaciones y exposiciones. Guarda el enlace permanente.