CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE TÉCNICO COLABORADOR PARA UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DEL DPTO. DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III

logo universidad carlos III

Se convocan, con carácter de urgencia, dos plazas de técnico colaborador de un proyecto de investigación para trabajar durante 6 semanas en un proyecto de investigación del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Carlos III. Los interesados por favor inscribirse en las convocatorias 2015/081 y 2015/082. La convocatoria estará abierta hasta el 25/07/2015.

Inscribirse en la web de la universidad/investigación investiga con la UC3M/bolsa de trabajo en investigación /convocatorias de contratos con cargo a proyectos de investigación uc3m y luego buscar la convocatoria que os interese por el código o  por nombre del proyecto. Tienen un video demostrativo de cómo rellenar la solicitud, la fecha verde les lleva a la página donde pueden presentar la solicitud.
http://portal.uc3m.es/portal/page/portal/investigacion/bolsa_trabajo_investigacion
https://aplicaciones.uc3m.es/ConvocatoriasSI/publico/convocatorias.htm

* Tareas a desempeñar:
La persona contratada llevará a cabo tareas de apoyo a la investigación:
elaboración de cuestinarios, tratamiento de los datos, ayuda en la elaboración de informes, búsqueda de fuentes, traducción de documentación, etc.
* Perfil de los técnicos:
Graduados o Licenciados en Ciencia Política o Sociología (o carreras universitarias similares) con alguna experiencia en la investigación social.
* Es imprescindible el conocimiento de inglés.
* Se valorará la participación en proyectos de investigación y publicaciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Becas, ayudas y premios. Guarda el enlace permanente.