CURSO SOBRE METODOLOGÍAS CUALITATIVAS APLICADAS A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO (UNED)

logouned

En enero comienza el curso que ofrecemos en la UNED sobre METODOLOGÍAS CUALITATIVAS APLICADAS A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO.

Lo coordina Sara Sama e imparte la formación más vinculada a la empresa Diego Herranz, sociólogo con más de 15 años de experiencia en el sector de la investigación social y de mercados, actualmente responsable del departamento cualitativo de IMOP.

Lo concebimos como un entrenamiento práctico, donde colocar al alumno/a en las incertidumbres propias de cada fase de una investigación.

Con mucha interacción con el tutor vía webconferencias y el foro, y con revisiones personalizadas de los trabajos que se van demandando.

Por su puesto, interesados en las técnicas cualitativas en general van a ver satisfechas sus expectativas, aunque no deseen trabajar en el mercado.

El curso está dirigido tanto a personas que aun no han entrado en el mercado de trabajo, como a perfiles que, teniendo experiencia, desean refrescar sus hábitos de investigación.

El curso comienza el 8 de enero, dura 5 meses y cuesta 250 euros. Las plazas son limitadas para garantizar una atención personalizada.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE HA AMPLIADO HASTA EL 18 DE DICIEMBRE

Aquí el link de la UNED:  https://lnkd.in/eQ6ZsrB 

Si queréis más info contactar con ssama@fsof.uned.es y diegoherranz1@gmail.com os podemos facilitar la guía didáctica del año pasado con más información, que es válida para este año también.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cursos y conferencias. Guarda el enlace permanente.