REVISTA PRISMA SOCIAL Nº 15: “TECNOLOGÍAS MÓVILES EN LA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD ACTUAL”

revista prisma social 15

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada tiene el placer de informarles de la publicación del número 15 de la Revista de investigación social Prisma Social (I.S.S.N. 1989-3469): “Tecnologías móviles en la educación y sociedad actual”
Coordinado por Maribel Santos Miranda Pinto, Doctora en Educación en el Área de las Tecnologías de Información y Comunicación por la Universidad de Minho (Portugal) y actualmente docente en el Instituto Politécnico de Viseu/ESE, Portugal.

TECNOLOGÍAS MÓVILES EN LA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD ACTUAL

La Revista Prisma Social es uno de los canales de difusión de la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada. El objetivo de la Revista Prisma Social es ofrecer una nueva perspectiva de análisis de la realidad que proporcione respuestas a los interrogantes que la sociedad se plantea. Se trata de un espacio de reflexión y difusión de investigaciones que profundizan en el origen y las causas de los fenómenos sociales.

En la Sección Temática del número 15 de la revista se presentan 12 artículos de diferentes profesores/as e investigadores/as que abordan la temática propuesta de “Tecnologías móviles en la educación y sociedad actual”.

Por otro lado, en la Sección Abierta podrán encontrarse seis artículos sobre Topofilia y Cartografía, Trabajo Social, Juventud y Precariedad, Conflictos Escolares, Trabajo Social y Participación en Internet. 

El número también cuenta con una nota bibliográfica acerca de la Administración en la Empresa y la Teoría Organizacional.

Entre los autores de los artículos contamos con profesores/as e investigador/es de diversas áreas y países entre los que se encuentran España, Portugal, Ecuador, Chile y Uruguay.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.