CONFERENCIA DE MARINA SUBIRATS EN EL CÍRCULO FEMINISTA, EL 23 DE FEBRERO

Cercle feminista

Este  es un primer anuncio porque queremos que reservéis ya en vuestras agendas la conferencia que tendrá lugar el 23 de febrero a las 7 de la tarde en el Colegio Mayor Rector Peset, Sala de la Muralla de Valencia. En esta ocasión, cómo en otras, tenemos una invitada de excepción, Marina Subirats, que nos  hablará de Educar en igualdad, una propuesta de futuro.

Como sabéis, Marina es catedrática emérita de sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona e investigadora. Ha sido gestora pública, fue Directora del Instituto de la Mujer, de 1993 a 1996 y ocupó diferentes cargos en el ayuntamiento de Barcelona. En 2013 publicó Forjar a un Hombre, moldear a una mujer.

Volvemos a tratar la educación porque pensamos que debería ser el centro de nuestros debates, es necesario que la igualdad y la prevención de violencia de género, estén presentes en todos los niveles, y las propuestas de Marina Subirats son muy sugerentes.

Nos gustaría aprovechar la presencia de Marina para profundizar y debatir, y os invitamos a que reviséis  con la lectura  y escucha de su presencia en la red, conferencias y textos que os puedan interesar y ayudar a profundizar sobre el tema.

¡Esperamos vuestra presencia el 23 de febrero!

Más información sobre Cultura per la Igualtat. Cercle Feminista en www.culturaperlaigualtat.wordpress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cursos y conferencias. Guarda el enlace permanente.