ABIERTO PROCESO DE ADMISIÓN DEL MÁSTER EN ANTROPOLOGÍA DE ORIENTACIÓN PÚBLICA (UAM)

logo UAM

Os comunicamos que está abierto, hasta el 10 de junio, el proceso de admisión del Master de Antropología en Orientación Pública (MAOP) de la Universidad Autónoma de Madrid, por si pudiera ser de vuestro interés.

¿Para qué sirve un Master en Antropología Social?

La Antropología Social está adquiriendo protagonismo en la intervención y la reflexión sobre el espacio público en materias como los movimientos sociales, las migraciones, el género, el desarrollo, la educación o la salud. Las técnicas clásicas de investigación de campo, la antropología visual y las nuevas tecnologías nos permiten ofrecer un análisis en profundidad de los procesos sociales. Estos análisis se muestran relevantes para un público amplio, así como para la comunidad científica en las ciencias sociales.

Este Master forma investigadoras, investigadores y profesionales de la antropología de orientación pública, comprometida críticamente con la realidad social que estudia y de la que forma parte. Nuestro objetivo se orienta hacia la información en ciencias sociales contemporáneas, tanto en su dimensión metodológica como analítica, como base para la producción de un conocimiento social riguroso, relevante y significativo socialmente.

Más información en http://www.maopuam.es/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cursos y conferencias. Guarda el enlace permanente.