CONVOCATORIA BECAS PIF: PREDOCTORALES Y POSTDOCTORALES (AFIN-UAB)

personal-uab

El Grupo de Investigación AFIN realiza una convocatoria para aquellas personas que quieran postular a las Becas PIF (Personal Investigador en Formación) y Becas Postdoctorales, convocadas por la Universitat Autònoma de Barcelona.

I.1 PIF: Personal Investigador en Formación (PIF). El objetivo de esta beca es la realización de tareas de investigación en el ámbito de un proyecto específico con el objetivo de realizar una tesis doctoral. Tiene una duración máxima de tres años a partir de la fecha de incorporación, implica una jornada laboral de 37,5 horas semanales y un salario bruto mensual de 1.211,29 euros para el año 2016.

I.2 Investigador Postdoctoral. El objetivo es la realización de tareas de investigación y docencia en la fase inicial de la carrera postdoctoral.  La duración es de un año renovable hasta un máximo de cinco años. La jornada laboral es de 37,5 horas semanales y el salario bruto mensual es de 1.430,87 euros para el año 2016.

Requisitos Generales:

a) Tener la edad mínima exigida por la normativa vigente y no haber superado la edad de jubilación.

b) No tener ninguna enfermedad ni estar afectado por alguna limitación física y/o psíquica que sea incompatible con el desarrollo de las tareas que le correspondan.

c) No estar inhabilitado para el desarrollo de funciones públicas.

d) Los extranjeros no comunitarios deberán disponer de un permiso de trabajo y de residencia legal antes de formalizar los contratos correspondientes.

Requisitos Específicos:

Para el Personal Investigador en Formación:

a)    Acreditar que cumple con los requisitos legalmente establecidos para acceder a un programa de Doctorado.

b)    No tener el título de Doctor o Doctora.

Para el Personal Investigador Postdoctoral:

a)    Tener el título de Doctor. En caso de títulos obtenidos en el exterior, hay que presentar el certificado de homologación correspondiente.

b)    No haber obtenido el título de Doctor o Doctora por la Universidad Autónoma de Barcelona.

c)     El inicio del contrato no debe ser posterior a los dos años desde la fecha de obtención del título de Doctor.

Para más información, ver el siguiente link:

http://www.uab.cat/web/personal-uab/personal-uab/personal-academic-i-investigador/convocatories-de-pif-1345702153720.html

Los candidatos que cumplan todos estos requisitos y que estén interesados en la convocatoria, pueden enviar su CV y una carta de motivación acorde con las líneas de investigación del Grupo AFIN a  gr.afin@uab.cat  hasta el 9 de Diciembre de 2016.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Becas, ayudas y premios. Guarda el enlace permanente.