III EDICIÓN DEL CURSO DE ETNOGRAFÍA DE L’AVA: ‘ENSEÑANDO LA COCINA’ DEDICADO A LA ‘INVESTIGACIÓN-ACCIÓN PARTICIPATIVA’

iii-ensenyant-la-cuina

Ya está disponible toda la información, el programa y el boletín de incripción de la III edición del curso organizado por l’Associació Valenciana d’Antropologia (AVA): “Etnografía. Enseñando la cocina”, que estará dedicado en esta ocasión a la investigación-acción participativa y tendrá lugar en la Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València los días 24 de febrero, 3 y 10 de marzo de 2017.

El curso constará de una primera parte teórica en la que antropólogos y antropólogas, con una larga experiencia en investigación-acción participativa, nos aproximarán a esta metodología. La segunda parte estará dedicada al análisis de casos concretos, para ver sus potencialidades y capacidad transformadora. La tercera consistirá en poner en práctica diferentes técnicas de la IAP para su posterior análisis. Finalmente, se trabajará con el material recogido y se procederá a la elaboración y la visualización de los resultados.

Podéis consultar toda la información sobre el programa, la organización y la inscripción en la página web ETNOGRAFIA. ENSENYANT LA CUINA: INVESTIGACIÓ-ACCIÓ PARTICIPATIVA | Associació Valenciana d´Antropologia

También podéis descargaros directamente desde aquí los carteles (en castellano y valenciano) y el dossier con toda la información de interés. ¡Os esperamos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cursos y conferencias. Guarda el enlace permanente.