FINANCIACIÓN, BECAS O FACILIDADES DE PAGO PARA EL MÁSTER EN POLÍTICAS SOCIALES DE INFANCIA (2017-2018)

1. Bonificación a las empresas para que el/la trabajador/a se forme – Permiso Individual de Formación (PIF) – Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (www.fundae.es)
Se trata de un permiso autorizado  por la empresa a un/a trabajador/a para la realización de formación con bonificación de los costes salariales  (ley 30/2015 de  septiembre por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el  ámbito laboral). Todas las empresas pueden acogerse a este sistema. Si esta cantidad no se utiliza, se pierde. Ver más en: 
https://www.fundae.es/Empresas %20y%20organizaciones/Pages/Co mo-Bonificarte.aspxAdemás puede consultar: https://www.ucm.es/formacion-p ermanente 

2. Pago fraccionado en cuatro plazos
1º plazo: fecha límite de vencimiento 16/10/2017
2º plazo: fecha límite de vencimiento 15/12/2017
3º plazo: fecha límite de vencimiento 31/01/2018
4º plazo: fecha límite de vencimiento 31/03/2018
 

3. Dos medias becas de la matrícula
Las dos becas del 50% de la matrícula tienen como contraprestación la realización de labores de apoyo a la coordinación administrativa del Máster.
 

4. Financiación del coste de la matrícula por entidad bancaria
El Banco Santander ofrece préstamos universitarios para la realización de estudios de postgrado en la Universidad Complutense. Ver documento adjunto.
Para más información visita la web

http://www.cseg-ucm.es/courses /master-propio-politicas- sociales-de-infancia/contacta con nosotros/as mediante el correo: ebrey@ucm.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cursos y conferencias. Guarda el enlace permanente.