II ENCUENTRO CIENTÍFICO DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES EN ESTUDIOS SOCIOCULTURALES, EN MARZO DE 2018

El próximo 23 de marzo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo tendrá lugar el II Encuentro Científico de la Asociación de Jóvenes Investigadores en Estudios Socioculturales (AJIES) titulado nuevamente “Estudios Socioculturales: resultados, experiencias, reflexiones”.

Nuestro propósito es generar un espacio distendido pero riguroso de reflexión conjunta en torno a las diferentes vías de aproximación que asumimos los investigadores jóvenes en relación a nuestro objeto de estudio y, en concreto, en los campos de lo social y cultural.

Se trata de, como ya hicimos en la primera edición de 2015, a partir de ámbito de interés común, los estudios socioculturales, compartir los resultados y el método de nuestra aproximación individual así como nuestra experiencia particular con investigadores que nos encontramos aún en una primera etapa de nuestras carreras investigadora y académica (máster, pre o postdoctoral), para poder debatir estas cuestiones desde un punto de vista multidisciplinar (sociología, arte, filología, historia, antropología, etc).

Os animamos a participar, sin importar así la etapa en la que os encontréis ni vuestra disciplina de origen, en este II Encuentro Científico. Para ello hacednos llegar vuestra propuesta de comunicación antes del 15 de enero de 2018 incluyendo el título, un resumen (entre 500 y 700 palabras) y un breve CV (no más de 200 palabras) a la dirección de correo info.ajies@gmail.com . Todas las comunicaciones serán objeto de una posterior publicación.

Participan:

-Asociación de Jóvenes Investigadores en Estudios Socioculturales (AJIES) [https://es-es.facebook.com/asociacion.ajies/]

-Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo [https://fyl.uniovi.es]

Por el Comité Organizador:

Rubén Cabal Tejada y José Luis Agudín Menéndez.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Congresos y jornadas. Guarda el enlace permanente.