Inscripción

¿No tienes Asociación de Antropología territorial donde vives? ¿Todavía no eres socio/a de la FAAEE? Si quieres formar parte de la FAAEE, con todas las ventajas de asociarte, no lo pienses más y envíanos el boletín de inscripción que puedes descargarte aquí mismo para unirte a nosotros/as.

Además, todos/as aquellos/as que os inscribáis en estos meses de junio y julio de 2015, a modo de bienvenida, recibiréis en vuestro domicilio, de forma gratuita, el último libro de la Colección Antropológicas: Las conversaciones y los días en Calasparra. Diario etnográfico 1971-1974, de Joan Frigolé (2015). Asimismo, como socio/a de la FAAEE, recibirás nuestro boletín trimestral en tu dirección de correo electrónico y disfrutarás de todos los descuentos de las asociaciones federadas.

Procedimiento de inscripción individual

El procedimiento de inscripción individual es bien sencillo. Tan sólo debes cumplimentar el Boletín de Inscripción, pinclando en los enlaces que tienes a continuación, dentro de la modalidad y cuota anual correspondiente en tu caso:

  • Profesionales (70€)
  • Reducida: para estudiantes, parados y jubilados (30€), que deberán acreditar su situación.

Una vez completado, nos debes enviar el boletín a cualquiera de las direcciones de correo electrónico que te facilitamos a continuación:
secretaria@faaeeantrapologia.com
faaeeantropologia@gmail.com

Si, por el contrario te resulta más cómodo hacer un ingreso, los datos bancarios son:

ES78 3159  0058  0824  0700  4429

Tras efectuar el ingreso, debes enviarnos el justificante de pago con tu nombre a cualquiera de las dos direcciones anteriores.

Gracias por tu interés y participación. ¡Te esperamos!

Anuncios